Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

sábado, 1 de mayo de 2010

De vuelta


Berlín nos recibió con un día de verano -mejor imposible!- y volveremos porque...
su Puerta sigue abierta.
(Os seguiré contando)

7 comentarios:

  1. ¡Bienvuelto, Gonzalo! ¡Qué ganas de verte, para escuchar lo que cuentas! Tiene pinta de que os ha ido fenomenal. Me gustaría preguntarte qué es lo que más te ha gustado. ¿Hay algo que te ha sorprendido especialmente?

    ResponderEliminar
  2. Rebeca, GRACIAS! así da gusto volver.

    Sí! nos ha ido bien (Muy Bien) -como siempre-; ... te diré de todos modos que -sin quitarle mérito a Berlín- cualquier destino es bueno si la compañía es buena (-"A que sí?"-)

    El martes estaré encantado de responder a las preguntas que quieras -jeje- aunque ya te adelanto que iré colgando por aquí parte de lo que más me/nos gustó.

    Un destino de lo más aconsejable.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras!!!!!!!!es un lujazo viajar contigo.Disfrutar de las calles,plazas,avenidas....QUE NOSTALGIA!!!!!!!!!!!SI SEGURO VOLVEREMOS

    ResponderEliminar
  4. Ahora que "dominamos" las "ESEs", las "Us" y todo lo que nos lleve
    ... como para no volver!!

    Y más días, eh!
    (porque el lujo fué mío y ese placer hay que prolongarlo)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Como nos regalamos el oído,bueno en este caso la vista......un placer siempre leerte,y mayor placer tus halagos.......una vez más,no me canso de decir GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. A tí, a tí, a tí, a tí, a tí, a tí;
    a TÍ, a TÍ, a TÍ, a TÍ,
    a TÍ, a TÍ.....

    ResponderEliminar
  7. ...............................................................................................................................................................................................................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Será bien recibido.