Aquí...
Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.
jueves, 22 de enero de 2009
"Tú y mi orquídea fucsia" para Relatos en cadena 2008-2009
Llevabas muerta cinco días, pero yo te seguía hablando. Te confiaba el desordenado recuerdo de mis sueños por la mañana; y por la noche... la soledad que me había acompañado durante todo el día. Te explicaba a sabiendas de no obtener respuesta porque quería creerte viva. Pero hoy, querida orquídea compruebo que no tienes nada que darme. Y han tenido que pasar cinco días para convencerme de que, quién te regaló ya no sabe del desordenado recuerdo de mis sueños por la mañana. Ni puedo contarle -de noche- que esa soledad de todo el día es fruto de su desamor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, decir que este es hasta ahora el que más me ha gustado de todos, de verdad de la buena.
ResponderEliminarTú sigue que nosotros te seguimos.
A veces nos pasa que no queremos admitir que algo/alguien ya no está con nosotros. Es como una realidad que sólo tu ves y que no quieres salir de ella. :-(
ResponderEliminar... a veces es como una realidad que solo tú NO ves porque no quieres salir de ella.
ResponderEliminarUrkatu, un saludo (gracias por tu comentario!)
"Losbutilio" imagino que te dijo tu compañera -en el fugaz encuentro que tuvímos- la mucha ilusión que me hace saber que me seguís. También yo me paso por tu "espacio" y de verdad de la buenísima que estoy aprendiendo mucho.
ResponderEliminarUn saludo (que un saludo! Un abrazo)
Hola Gonzalo, ya veo que sigues en activo. Me gusta ese pequeño texto. Corto pero condensado... bien, bien.
ResponderEliminarPor cierto, un poco offtopic... pero no tengo otro medio de contactar: se aplaza la fiesta del aniversario del piso, por si pensabas pasarte.
Y otra cosa: ya tengo habilitado en mi blog para poder ser "seguidor". También voy a ver si tú lo has puesto en el tuyo.
Saludos..
Jose Luis, sí! sigo en activo y -como ves- aprendiendo mucho. Aprendiendo mucho de lo que me queda por aprender, vaya!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado el Relato. Gracias por tu comentario.
...Y por hacerte seguidor (un placer); tambien yo me voy a hacer del tuyo.
Y sobre esa "fiestuki" ya dirás.
Un saludo
Muchas veces no metemos en la cabeza que una persona "x" es la ideal para nosotros y nos encerramos ene esa idea, pero la realidad no puede estar mas alejada...
ResponderEliminary para esa persona nosotros somos tan solo uno mas...
y nuestros sentimientos no les importa en lo absoluto...
y es muy duro darse cuenta de la realidad...
bueno loco gracias por pasar
hasta pronto.
bye bye.-
Completamente de acuerdo contigo; espero que puedas conciliar el sueño en "Ese rincón donde duermes".
ResponderEliminarUn saludo
Buenas Gonzalo!
ResponderEliminarTe he dejado una tarea para hacer, no sé si sueles pero bueno, ahí está.
Un saludo. A ver si me paso más a menudo que ultimamente estoy de un vago... XD
Muy buen relato. A veces nos aferramos a los objetos pensando que tienen un hilo invisible con alguna persona... quién sabe.
ResponderEliminarUn saludo.
Mas de 5 años me ha costado asimiliar que se fue alguien a quien mucho queria, pues bien todas las mañanas al levantar creia que ella simplemente dormia, que no se habia ido, que un dia despertaria y me dedicaria una de sus bellas sonrisas...y de hecho aun dudo haberlo asimilado, pero asi es...cuesta mucho aceptar segun que realidades...
ResponderEliminarBien sea la muerte quien se lleve la persona, bien sea tan solo una mala jugada del destino que haya separado los caminos siempre duele aceptar esta realidad...pues los que a tu lado han estado van dejando una huella a su paso, una huella que nadie borra y que cada dia regresa para recordarte los momentos que vivisteis...y esa huella puede llegar a ser demasiado dolorosa...pues recordar y no poder revivir no siempre es facil de entender, no siempre es facil de aceptar...
Pero asi es la vida, el tiempo pasa, las personas van y vienen, nadie se queda para siempre...el unico que estara siempre a tu lado eres tu mismo, ese es al que nunca debes fallar, al que nunca debes perder!
muxuxu bat!
Vaya, que sorpresa! Que GRATA SORPRESA!, en serio.
ResponderEliminarMe halaga tu opinión, precisamente por ser tuya.
Y porque tampoco yo, me atrevo a no creer en -"quién sabe"- que fenómenos.
Un cordial saludo
Triste vida... de todo lo que me dices, de todo lo que tan bien me dices, me quedo con que sabes, que lo único que estará siempre a tú lado eres tú mismo; ese es al que nunca debes fallar, al que nunca debes perder!
ResponderEliminarCuídate y vive el presente. El pasado no te hará disfrutarlo.
Y oye! otro muxuxu bat (Gracias por tu visita)