Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

jueves, 29 de enero de 2009

"Meme"


Voy a ser flexible sobre la concepción de las Entradas de mi Blog y por corresponder al detalle de acordarse de mí, la persona que me ha enviado el Meme, esta vez no trataré de lo artístico y me dejaré ver un poco (Solo un poco, eh!).
Aunque ya digo que no será esto, lo más común En Cumbres Borrascosas.

NORMAS

1. Crear un enlace de la persona que ha indicado el Meme.
En este caso ha sido Urkatu GRACIAS!

2. Confesar 7 cosas extrañas, raras, diferentes sobre tí y tu personalidad en el Blog.
- Siempre dejo el microondas abierto
y justifico -que se me da muy bien- esta manía, alegando que así no quedan olores dentro.
- Una de mis frases: -"El destino es caprichoso"-.
Y es que, así lo creo.
- Estoy divido en dos.
Hasta físicamente según mi masajista; él insistiendo en que haga más presente mi parte inferior para eliminar tensiones, etc... en mi mitad alta y yo porque... (Esto es mucho "confesar"!)
- Me descoloca un plan que no sea el mío.
Pero es que pienso que el mío es el mejor (Ya me estoy justificando!)
- Considero que hay que USAR la Amistad y NO ABUSAR de ella.
- Demasiado correcto en las formas cuando algo es injusto,
aunque acto seguido pienso que a la larga prefiero seguir siendo así. Esto no es nada fácil, eh! y no en pocas ocasiones considero que debiera callarme menos.
- Tendencia a "encapricharme"
porque lo de "enamorarse" de nuevo es tan difícil!

3. Crear enlace de 7 personas invitándolas a participar en el meme.
Cuentos de un hada cansada
Egocrazia
Siempre llego tarde
Levantando la voz
La encrucijada de los mundos
Vandemia
Adán

4. Avisar a los seleccionados para que realicen el Meme, insertándoles un comentario.
Me pongo "manos a la obra" en cuanto publique esta entrada.

13 comentarios:

  1. Gonzalo, muchas gracias por mandarme la invitación a este meme, pero comprende que ya no por la concepción de mi Diario, sino por la estructura y el diseño en sí, me es imposible postearlo.
    Lo más que podría hacer, es ponerlo como un comentario, pero no como una entrada. Creo que lo comprenderás.

    Un saludo y gracias por visitar mi Diario.
    Gracias por tu invitación,
    Adán.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buf! No me he empanado de nada, estoy demasiado disperso. Si no te importa mucho mándame cómo funciona al correo electrónico de mi página, per favore. Y gracias por el halago que has plasmado en ella.

    ResponderEliminar
  3. Lo comprendo perfectamente, Adán. Ya me lo imaginaba -y así te lo dije en la invitación que te envié- pero pese a todo, quería hacerlo; y veo que te ha hecho ilusión. Por lo tanto, misión cumplida!
    Solo me queda darte las gracias a tí por contestar y asegurarte que seguiré visitando tu "Diario".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Txemi, oído cocina! te mando el e-mail.

    ResponderEliminar
  5. Parece que tú y yo tenemos cosas en común como las de: "- Considero que hay que USAR la Amistad y NO ABUSAR de ella.
    - Demasiado correcto en las formas cuando algo es injusto,
    aunque acto seguido pienso que a la larga prefiero seguir siendo así. Esto no es nada fácil, eh! y no en pocas ocasiones considero que debiera callarme menos" y nos diferenciamos en que yo pienso que no es nada difícil enamorarse de nuevo.

    Un besito y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Jeje,... menos mal que tampoco tenemos en común, dejar el microondas abierto.
    Un saludo, Vanessa

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, en el próximo post me pongo a ellos! prometido!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por acordarte de mi. Me encanta estar entre los elegidos. Soy un poco torpona con esto de los memes, pero lo voy a intentar ¿vale?

    ResponderEliminar
  9. "Torpona"?,... lo dudo!
    Me alegra saber que te encanta estar entre los elegidos; esa era mi intención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo diría metódico también, no?

    ResponderEliminar
  11. ... que no es igual a "aburrido", eh!
    100000+3 besos.

    ResponderEliminar
  12. No,no de aburrido nada,yo diría divertido,muy divertido,la persona que me hace reir en cualquier situación,qué no es nada fácil.......no es lo mismo caer en gracia qué ser gracioso

    ResponderEliminar
  13. ... pero bueno!
    tus Comentarios con pseudónimo y todo!!

    QUE NIVELÓN!

    de vicio, saberte por aquí.
    Y por teléfono, y en persona y...
    Nos falta algún medio más?
    (jajaja)

    ResponderEliminar

Será bien recibido.