Al menos, para las mujeres, tiene mejor gusto; a la mía y a otra amiga suya, las deja guapísimas. No tanto a Rebeca, que además de ser tan poco agraciada la pobre... Lo último que la hizo desde luego es para pensar que tuvo algo que ver con la luna que le rompió su hijo jugando al balón en la plaza. Ahora que lo pienso,... ¿ me la estará pegando con Sara? porque desde que deje al mío, llevo un corte de pelo... Quizás por eso, aquella extraña falta de interés en darme el teléfono de su peluquero. Y ayer la sentí tan distinta. Como si me ocultara algo.
Ya has comprado el recambio de escobilla del water... ja ,ja ,ja ... Si es que no se pueden comer tantas gambas a la gabardina en el buffet del restaurante Chino.....
ResponderEliminarMuy bonito el relato.... y el retrato.
A seguir!
Saludos desde la plaza de la Virgen Blanca de Gasteiz. (Que moderna y bonita, ¿no? .. bueno o que fea y horrible ¿no?)
Un beso!
Original forma de decirme quien eres (jejeje); pero... ya sabes que el Relato que tenías que votar era "El último 2008", no?
ResponderEliminarDe todos modos, genial! tu visita. Espero que no sea esta, la única vez que me leas/te lea por aquí. Pero ya comentaremos en otro de esos encuentros bañados de grasaza. Un saludo
¿Y esto de los regalos en cadena qué es? Jeje. Está chulo el relato! Un beso!
ResponderEliminarHola...
ResponderEliminarMuy ingenioso este post.Me ha hecho gracia.
Que estes bien.
abrazos.
Hola soy la moredadora de la sección deportiva en la comunidad bloggera y ha sido ver tu blog y me he decidido a dejarte un comentario aquí con mi blog para que le eches un vistazo cuando te apetezca.
ResponderEliminarYa me pasaré más veces por este blog a leerte y a opinar sobre lo que pongas.
Un saludo y cuídate mucho.
Pier,...te animo a "pinchar" sobre el vínculo de esta Entrada para que sepas y participes en el Concurso; porque para ingeniosa, TÚ! Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarChica de cristal, bienvenida! Ahora mismo me paso por tu Blog.
Me has dejado alucinada. Eso si que es un COMENTARIO jeje espero seguir recibiendo muchos asi de tu parte. Gracias por pasarte, espero que vuelvas. :-)
ResponderEliminarSaludos
Urkatu,... seguramente recibirás muchos más así (y no solo de mi parte) porque se lee que escribes desde dentro.
ResponderEliminarVolveré! y espero que Tú tambien.
Engancha el relato...un placer leerte...
ResponderEliminarbesitos desde el foro.
Saludos, Aniña! el placer es mío.
ResponderEliminarMe alegro que te hayan enganchado estas "cien" palabras.
Wolfcat, Gracias por tu "Genial" y por tu visita; ciertamente me apasiona cualquier "soporte" que este relacionado con lo creativo (así que estudiaré detenidamente lo del foro). Espero volver a saber de tí y que en ese proxímo encuentro me aclares que Blog de los que tienes puedo seguir, porque he visto que son varios. Imagino que alguno habrá al que dediques más tiempo.
ResponderEliminarUn saludo
He seguido tu enlace y mira dónde me traes, ¡con los pelos que tengo en estos momentos! Me lo dejé crecer para recoger un premio pero lo mío es el pelo corto... tan masculino, tan sexy dejando la nuca al descubierto...¡tan práctico! ;)
ResponderEliminarTe dejo un beso Gonzalo.
Largo o corto, da lo mismo, VolVoreta. Lo importante es saber defenderlo; y ya me dice mucho que afirmes:
ResponderEliminar-" ... tan sexy dejando la nuca al descubierto"-
Esto es, que sabes lo que llevas y como sacarle partido.
Un estético beso.