Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

viernes, 25 de diciembre de 2009

"La prueba" para Relatos en cadena 2009-2010

-" Los hombres que a mí me gustan no saben llorar "-.
Y siguió con la lección.
-" Como mi Jesús! que me sigue poniendo a cien cuando se hace el duro cada vez que soy yo, la que me insinuo; ... o cuando -y para que deje de prestar toda su atención al televisor- tengo que "calentarle" hasta que no puede aguantarse más.
Uf! me encanta que sea así!...
Porque el trabajo me lo roba muchas noches, que si no... "-
Le reímos todas, sus gestos.
Pero yo pensaba: -" Si supiera que a mí ya me ha llorado cuando le dije que no podíamos seguir; que su mujer era mi Amiga... "-

3 comentarios:

  1. Eso es mucho mas comun de lo que piensas...
    Cuidate men.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzalo, no quiero imaginarme el día que habrás tenido hoy (y yo de esta "guisa"!)...

    Que pases una noche divertida Y te deseo cosas buenas, buenas, para los próximos meses.

    Te dejo un besazo, Gon.

    ResponderEliminar
  3. Alberto... sí! estoy contigo, de hecho todo lo que se escribe, lo que se pinta; lo que se fotografía -incluso lo fantástico- tiene un transfondo (quizás) inspirado en una vivencia, en un observar a nuestro alrededor...
    No crees?

    VolVoreta... y todas esas cosas buenas que me deseas, que las pueda seguir compartiendo por aquí, contigo/con todos vosotros.

    Otro besazo de vuelta.

    ResponderEliminar

Será bien recibido.