Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

sábado, 21 de noviembre de 2009

VolVoreta



El 22 de septiembre
-como pasa el tiempo! y desde entonces deseando colgar esta Entrada-
propuse " El juego ".

Hoy por fin! entrego "el Premio" a la ganadora de aquella prueba; le dedico este tiempo y el Enlace -prometido- a su Blog.
El alma en obras

Y lo hago porque " siento debilidad por ella, que tiene algo especial. Porque me habla, me cuenta, me sugiere, me invita... "
Como lo hacen sus Puertas y Ventanas.

Porque como a ella, también a mí
" los retos me mantienen con vida ".

( De nuevo, Felicidades! te lo mereces, VolVoreta! )

8 comentarios:

  1. ¡Halaaaa! qué sorpresón, "toy mocioná" . Espera, espera que me visto para recoger el premio...

    (Traje pantalón, negro con finísima raya diplomática, camiseta blanca de cuello ligeramente escotado con adorno de simil-corbata de color negro con cuadraditos blancos, botines con tacón cómodo, pelo recogido con alguna mecha que se escapa bajo el sombrero negro, maquillaje ligero...vamos, look tipo Annie Hall)

    ¡Et voilà!

    "Estoy muy emocionada por este premio. Quiero dedicarlo a Gonzalo por estar siempre al pie del cañón, por su fidelidad y lealtad, por hacerme pensar y conseguir que mis neuronas se vuelvan a conectar poco a poco.

    Tambien se lo dedico a la Gatita, un ser entrañable que va de dura durísima y que nos lleva a todos por la calle de la "amargura" enrollándonos con los cables de su día a día.

    Tambien me gustaría dedicárselo al protagonista de la película, que con su despiste hizo posible que se me otorgue este premio.

    Y, por último, se lo dedico a mi madre, a mi hija y a mi nieto que sin ellos, yo sería en estos momentos un agujero negro.

    Gracias, mil gracias a todos.

    (Gonzalo...¿Ha quedado bien?)

    Me ha encantado la puerta, es preciosa.

    Te dejo dos besos de "protagonista"

    p.d. ¿podré "llevarme" el premio?

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa que tenemos en común, Gonzalo,
    "sentir debilidad por ella: Porque tiene algo especial. Es cómo habla, cómo cuenta, sugiere e invita a creer, a seguir soñando, a no desfallecer..."
    Es increíble.
    Los dos lo sois.

    Se os quiere un montón.

    PD; bello detalle el de esta entrada.
    :)

    ResponderEliminar
  3. A esto lo llamo yo recoger un premio como Dios y los protocolos del buen hacer mandan!!

    Oooooolé!!

    Cielo,
    me has emocionado TODA con la dedicatoria.
    Aix!
    :)

    Gonzalo, qué acertado has estado, aix! también!

    Besos a la homenajeada y para el público asistente a este glamouroso acto.

    ResponderEliminar
  4. Yo era de esas que los retos le daban vida,que veian algo especial en ellos,pero creo que ya no necesito ninguno reto para seguir viviendo por el,tengo a alguien que me hace vibrar cada día....

    ResponderEliminar
  5. Estais como un puto cencerro...
    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Bien? que si ha quedado BIEN?!!
    Anda, recoge tu Premio (que me emocionas!); claro, claro! que puedes llevártelo.
    ..Y dos besos de... "ElQueOtorga"

    Perdón!
    (bueno! lo cierto es que no se me olvidaba
    -en absoluto-
    pero quería escribirlo con una línea de separación, después de entregar el Premio)
    Otro besazo para tí, Ana

    Y... uys! ese calificativo?
    Es envidia lo de "ElProtaDeLaPelícula"?
    -jeje-

    ResponderEliminar
  7. M@r@,... pues eso que dices es una gozada!
    -"Vibrar cada día por alguien"-

    Y de no ser así, que sea por algo, al fin y al cabo, por uno mismo.

    Gracias por tu Comentario y a seguir disfrutando de ese sentimiento, de esa "sensación"
    (puedo hacerme a la idea de él, te lo aseguro)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡GRACIAS! ha quedado chulísimo...estoy orgullosísima de "mi estantería".

    ¡Gracias Gatita!
    ¿Gracias Five?

    Será una puerta positiva.

    Un besazo Gonzalo.

    ResponderEliminar

Será bien recibido.