Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

domingo, 22 de noviembre de 2009

"En coma" para Relatos en cadena 2009-2010


Para que no se enteren de que me he marchado, he pedido con todas mis fuerzas seguir respirando -solo respirando- un poco más.
Hasta que el dolor les pueda y prefieran que les abandone antes de seguir viéndome así; sin responderles, sin mirarles,... sin corresponderles.

Si pudiera decirles que no sufran por mí! que aquí no siento pena ninguna, sino la paz de una blanca y cálida luz...

8 comentarios:

  1. Uf!!
    Cómo demonios haces para decir TANTO con tan pocas palabras!!?

    Eres increíble...
    Un relato genial, como siempre...

    Un beso sin pena.

    ResponderEliminar
  2. Y que me decís de Alberto Iglesias?
    Un gran compositor.

    Gracias a los dos por seguir ahí
    (sois como esa "blanca y cálida luz" que ilumina EnCumbresBorrascosas)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta fuerza en tan pocas líneas, Gonzalo.
    Lo que daríamos por estar seguros de que la "cosa" es así de ¿sencilla?... ¿Cuantos nos sentiríamos un poco "mejor" por las ausencias...?

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. VolVoreta,... soy capaz de escribir un Relato en menos de cien palabras y no de contestar a tu Comentario; ¿será por "la fuerza de tus líneas"?
    Un besazo nada ausente.

    Likuid, Muchísimas gracias! Vuestros Comentarios si que son grandes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me engañaste, me dijiste que no te daba tiempo y me entraron las dudas ¿cuanto necesitas para escribir un microrelato?

    Es que yo lo escribo en poco. Tardo en encontrar la idea, pero cuando la tengo lo escribo de seguido. Si no me gusta, lo tiro y cambio de idea. No soy capaz de retocar en tan pocas palabras. O sale o no.

    Éste era precioso.

    Besos hechos un lio

    ResponderEliminar
  6. Hitos... no te engaño -jeje-;
    aquella semana -como alguna otra- no me dió tiempo a escribir ninguno Relato porque...
    -"¿Cuánto tiempo tardo en hacerlo?"-

    El que suelo disponer "en blanco" para que pueda llegar algo de inspiración; y NO todos los días ocurre así.

    No te lies! Un besazo.

    ResponderEliminar

Será bien recibido.