Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

sábado, 13 de octubre de 2012

" Por fin llego el día...


S.Vicente de la Sonsierra (07 de octubre de 2012)

... y durante algo más de dos horas,
juntas y solas (a gusto ELLAS DOS SOLAS) estuvieron refrescando el pasado, "aliviando" -seguro, así!- el presente; y deseándose un mejor futuro ".

7 comentarios:

  1. Seguro que sí...
    QUE GUAPAS ESTÁN!!!ME ALEGRA MOGOLLÓN...

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad cuando la gente de tu alrededor, la gente que quieres está bien, verdad?

    Tienen una alegría en sus caras tía y sobrina que da gusto.
    Y que fácil fué! (como -casí todo- lo que está en nuestra mano).
    Un beso, Bego.

    ResponderEliminar
  3. La conoci en Septiembre y se notaba que se querian ver...
    Ahora no necesitara videos grabados para verla sino para el recuerdo :)

    Me alegro un monton!!

    ResponderEliminar
  4. Una foto muy guapa, la tia esta como siempre igual que la Madre. Se las ve muy contentas. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  5. Unai... sí!
    la tía nos dejó ver que quería un encuentro
    (tan deseado como por parte de mi madre)
    ... y así fué.
    Sin videos!! -jejeje-
    En vivo y en directo, como tenía que ser.
    También yo me alegro. Un abrazo, primo.

    Thebas?!!!!
    Esto no lo sabía?
    (y qué pasa? que después no te animaste a seguir o qué?)

    ResponderEliminar
  6. Hay que darles todos los caprichos posibles y disfruten de ellos cuanto puedan.
    Me hace mucha gracia eso de aliviar el pasado, cuando mi abuela se encontraba con alguna hermana o prima yo y les decía ¡hoy toca sacar a pasear a todos los muertos!y ellas reían diciendo ¡como un potaje vivos y muertos todos mezclados!
    Saludos desde Tenerife y te dejo enlace para cuando gustes.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gloria?!!!!!!
    ... pero que sorpresa!!! -que sorpresON!!-
    La primera vez que te leo en EnCumbresBorrascosas y espero que no sea la última.
    Y además con Blog propio?!!!!
    ... luego me doy una vuelta para saber que te cuentas en la Red.
    Espero que sigas bien y disfrutando de... LA VIDA cuanto puedas -como bien dices en tu comentario-; yo trato de hacerlo.
    Un besAZO (... cuanto tiempo sin verte...)

    ResponderEliminar

Será bien recibido.