Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

domingo, 8 de abril de 2012

Sorpresa! -la segunda-

                         

Con la intención de haceros saber del aspecto renovado -y mucho más completo- de la web de Vente09teatro, publico esta entrada, guardada como borrador desde el pasado 4 de noviembre de 2011.

En aquella primera ocasión fue para Encumbresborrascosas, pero esta vez ha sido al Blog del grupo Vente09teatro al que el Diario de Noticias de Álava ha dedicado un espacio en su "Blogosfera alavesa".
Toda una SORPRESA -como digo-
... y Genial! porque fueron a publicarlo -intencionadamente además (MUCHAS GRACIAS!)- la víspera de nuestra actuación en El Laboratorio de Arte Dramático ORTZAI.

Ya desde su creación en 2009, Vente09teatro y su primera Obra "La intención es lo que cuenta", están siendo origen de grandes satisfacciones.
Este Post es la muestra de una de ellas.

5 comentarios:

  1. MUY BUEN TRABAJO!!!!
    BESAZOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Ayudará, seguro, a que más gente conozca vuestro trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Otra forma de promocionar vuestro magnifico trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS por vuestros comentarios; ójala sea así y poco a poco, Vente09teatro vaya dándose a conocer y lo que es más importante, se reconozcan sus "montajes" -entre otras cosas- por su estética (que es la que da nombre al grupo).
    BUEN TRABAJO, el vuestro, por seguirme/seguirnos; así que FELICIDADES a todos vosotros. Sois MAGNÍFICOS!!
    Vente09teatro está de ENHORABUENA, sí!
    ... ahora a pensar también en la publicidad en papel.

    ResponderEliminar

Será bien recibido.