Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Koldo Saenz de Ugarte

El pasado jueves 3 de noviembre, parte de los protagonistas de La intención es lo que cuenta -incluido nuestro Sr. Director- salimos a la noche por la calle Gorbea de este Vitoria-Gasteiz; porque pensamos que siendo el Pintxo-Pote y a dos días de Representar la Obra en El Laboratorio de Arte Dramático ORTZAI, era buena idea publicitarnos y vender -de paso- alguna Entrada.
Sin importarnos ""demasiado" la temperatura (fresca -muy fresca-; aunque al menos no llovió) e ir caracterizados -cada uno en su Papel- nos lanzamos a la calle.
(como aquel "Korrontxo tira al monte")

El primer encuentro recién comenzamos la ruta, fue con Koldo Saenz de Ugarte.
Majo -muy majo- me siguió el rollo. Él -que no sabía nada- permitió que le abordase aquella noche; (yo) un abuelo de 83 años en pijama de raso y  zapatillas.
Nos compró una Entrada para la Función de las 19h. -sin pensárselo- y allí estuvo y nos dió la enhorabuena y... sacó muchas fotos (porque junto con el monte, es otra de sus grandes pasiones).

Fue -perdón!- ES un placer haberle conocido y desde EnCumbresBorrascosas le dedico este Post, como agradecimiento y por tan buen trabajo.
(Espero que coincidamos en otra)

4 comentarios:

  1. hacia tiempo que no te leía me alegro de volver a las buenas costumbres!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ... igual yo me alegro de que así sea -jeje-
    Venga! besitos de esos, también para tí.

    ResponderEliminar
  3. Y yo poteando por mi barrio...si últimamente estoy siempre en otra parte...jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. ...el próximo sábado 26 de noviembre, a las 18:30h. o a las 20h. en el barrio de Zabalgana; qué tal si "poteas" esa tarde por allá?

    ResponderEliminar

Será bien recibido.