Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

miércoles, 1 de junio de 2011

Giovanna Lucana

Este pasado lunes y gracias a Peluquería "Uka" , estuve en Bilbao con Giovanna Lucana.

Un verdadero placer conocerla. Una mujer a la que le gusta compartir conocimientos y lo hace -además- de un modo muy cercano.
Pondré en práctica -fijo!- todo lo aprendido durante el Curso; y es que...
 (paradójicamente)
... a la Creación no se le puede poner "cremallera".

4 comentarios:

  1. Que bueno...yo ya le pondría la cremallera a más de uno en otro sitio...(la boca...jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Muy original,ja,ja..........me gusta un montón,y qué lo compartas más............
    GRACIAS!!!!!!
    (Yá me contarás)

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo este tipo de complementos; originalidad no le falta. Conmigo no cuentes...no tengo melena :)

    No paras ¿eh?!

    Te dejo un beso Gon.

    ResponderEliminar
  4. Ibb -jeje- es que hay "cosas" que dan un juego...

    Bego, muy original, sí! una forma genial de personalizar un "italiano" (nada menos que el "clásico italiano")
    FELICIDADES a Giovanna!!
    porque ella me/nos contó y gracias a eso ahora puedo contarte yo; y esto no es todo, eh!
    -jeje- ya estaremos, ya!

    Que sepas, VolVo que precisamente esta Modelo, era la que no tenía melena; es un pelo corto y a que da el pego, eh!
    Así que porque estás lejos, que sino ya estabas con unos imperdibles, que también quedan de vicio!

    Tres besazos, para repartir.

    ResponderEliminar

Será bien recibido.