Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

martes, 13 de abril de 2010

Toni Beiro

El de Herman, es uno de los Blog que sigo desde hace tiempo y es así porque desde un principio me parecieron enriquecedoras sus Entradas.
Pero la del 12 de abril... fué toda una sorpresa!
Resulta que su hermano, se dedica a la música y debo confesar que no tenía ni idea del buen hacer de este Artista.
(Penélope -y alguien más- ya saben de mi desconocimiento en este campo).
El caso es, que los Temas que he escuchado me parecen muy buenos y la voz desde luego, personalísima.
Os dejo aquí, un Videoclip para que juzgéis por vosotros mismos y -personalmente- para festejar este descubrimiento.
Muchos éxitos Toni Beiro. Un placer.

6 comentarios:

  1. Gracias Gonzalo por tu entusiasmo. La verdad es que Toni es un artista de primera categoria y de momento, como es habitual, no se le ha hecho demasiada justicia. Pero es una persona optimista y que jamás tira la toalla, al contrario, sigue su camino con arte, sorteando los obstaculos, asumiendo que somos hijos de un mundo hostil.

    Un fuerte abrazo y adelante con la buena música!

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo eres un artista de la sonrisa entre otras cosas, y te aseguro que la belleza es de Pasión, pero además es la verdadera, no sólo lo que se ve por fuera. Es un volcán bondadoso.


    Por cierto otra vez vuelvo a reír a leer esta entrada, y mira por donde eres tú él que hoy me lleva a conocer a un artista nuevo, y me gusta mucho!!! Se lo voy a mandar a mi hermano hoy mismo. Es suave y desgarra... dos emociones preciosas.


    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Suena fantástico!, llega muy adentro y hace cosquillitas...a ver si lo vemos pronto "subir" como la espuma. Mucha suerte para él.

    Te dejo un beso.

    p.d.¡¿Ves?! no te imagino con esa melena ;)

    ResponderEliminar
  4. Herman... lo que podría seguir diciendo de la música de tu hermano, lo lees en los Comentarios de Penélope y VolVoreta:
    -"Es suave y desgarra... dos emociones preciosas"-.

    -"¡Suena fantástico!, llega muy adentro y hace cosquillitas...a ver si lo vemos pronto "subir" como la espuma. Mucha suerte para él."-

    Qué te parece? A que expresan de un modo especial?

    Bienvenidos uan vez más a EnCumbresBorrascosas los tres y vuestros Comentarios

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido las dos maravillosas. Toni es un artista que suena fantástico y sobre todo es real, no un monigote de marketing que no sabe cantar en directo, al contrario, los suyos son siempre directos inolvidables, suaves y desgarradores, da justo en medio de las emociones que nos producen esa felicidad con burbujitas, que nos hace reír, bailar, y lo hace con energía y mucha pasión, con autenticidad. Ojalá podamos brindar un día todos juntos en una piscina con champán rosa…

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Será bien recibido.