Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

sábado, 31 de octubre de 2009

El "inanimado" de María

Estrena casa y no ha querido hacerlo sola.




(La foto es de María; yo -y por seguir con la estética del Blog- no he hecho más que posterizarla y dregadarla en negro. GRACIAS! por regalarme este "inanimado").
Cada vez somos más los que los vemos a nuestro alrededor.

14 comentarios:

  1. Huy, eso de que estrena casa y no ha querido hacerlo sola suena muy bien men.
    Ya nos daras mas detalles si es menester...

    ResponderEliminar
  2. Podríamos llamarle tricíclope, aunque le faltarían ruedas... ;)

    ResponderEliminar
  3. ...y es que María tiene razón... es mejor, con un poco de compañía :)

    Te dejo un beso Gonzalo.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá veamos más y mejor... como lo haces tú.

    Abrazos con taza de café en mano...

    Penélope Sierra

    ResponderEliminar
  5. Pero QUE LINDO!!
    Y además está contento!!
    Seguro que en eso tiene mucho que ver María :)

    María,
    Mis mejores deseos para ti y tu nuevo hogar.
    Te dejo un beso :)
    (y las "gracias" por hacerselo llegar a Gonzalo)

    Gonzalo,
    :)
    ...mmmmmm...
    (estoy pensando cómo decirlo)
    .........
    (en casos de espesez mental lo mejor es reducirlo a una palabra...) tranquilizador...(casi)...lindo (nos vamos acercando) tierno (también) imaginativo (hum! sí!) detallista (SÍ!)...mmmm...

    Aix! con una sola palabra NO puedo!
    Bueno, que sea un compendio de todo eso, sí?
    Me parece "todo eso" que veas y compartas con nosotros tus "inanimados".
    Me hace sentir genial llegar aquí y verlos (lo sé, lo sé, esto es un sentimiento egoista pero es cierto!)

    Te dejo un beso de lo más "animado" ;)

    PD; Todo un detalle ese "somos".
    :)

    ResponderEliminar
  6. ....No hay ceguera peor,que no querer mirar....


    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Oye y cada vez que entro, que miro la foto y lo veo menos inanimado...

    Eres único, y gracias por tus palabras, siempre son nuevas, distintas y muy agradables al sentir.

    Por cierto, te recomiendo que cuando puedas vayas a escuchar a este fenómeno del Saxo, estuvo nominado a un Grammy hace unos años, es un orgullo para esta tierra tener genios así. Y encima humilde y símpatico!!!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hoy parece que sonrie, cada vez que entro lo siento distinto, ya mismo interactúa Gonzalo...

    Y bueno no hay ningún misterio, es que me estaba quedando sin fuerzas para escribir... yo creo que el asunto en el fondo me tenía furiosa, y hay pocas cosas que me hagan sentir así.

    Por lo que preferí dormir y no alterar mi descanso.

    ... Pero allá voy.

    Un abrazo y buen Domingo.

    ResponderEliminar
  9. Alberto... quizás algún día complete ella misma la información dejando un Comentario por aquí;
    pero de momento no seré yo quien de más detalles, eh!

    Likuid... -restaurada- creo que será una mesa para el salón.
    Y ahora que lo dices... tenía ruedas?

    VolVoreta,
    también la soledad "deseada" es una gozada!
    estos "Inanimados" tienen esa cualidad -entre otras muchas-; la de ESTAR, sin reclamar demasiadas atenciones a cambio.
    Seguro que todos en nuestras casas tenemos alguno.

    Voy a buscar en la mía, Penélope.

    Porque "mirar" claro que miro, M@r@ pero sabes? estoy descubriéndo que a estos Seres les gusta pasar desapercibidos; no molestar.

    Sino acompañar. Ana... ACOMPAÑAR.
    Un beso de lo más "animado" para ti.

    Por qué... qué seríamos sin ellos?
    Que sería de un músico sin su saxo, Penélope?
    Y un Blog sin Comentarios?
    Un "tranquilizador" beso para LaVidaEsUnVolado.
    Que descanses.

    ResponderEliminar
  10. Gonzalo, eres un completo sueño de invierno, de esos que me gustan, porque siempre son cálidos, porque siempre saben a sábado por la mañana, (no me gustan los domingos), y porque si me asomo a la ventana, se que siempre vería un beso "tranquilizador" dibujado en el crisital.

    Gracias por tus palabras, la verdad es que la vida es un constante esfuerzo, pero dentro de todo, he tenido la fortuna de encontrar una persona que me completa.

    Un grande Abrazo .

    ResponderEliminar
  11. ... Que gozada, Penélope! porque Él no es uno de estos "Inanimados".

    Otro -como dices Tú (me encanta)- grande abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Si uno se fija, alrededor siempre hay muchos inanimados mirándonos. Sólo hay que saber detectarlos. Muy bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.
    ta.chang@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Eloy... ya sabía yo que tampoco a tí te pasaban desapercibidos.
    Un "animado" saludo.

    ResponderEliminar

Será bien recibido.