Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.
...era pequeñísima. (Ella, no yo) Estaba en un rincón, quietecita. Todos saltaban y ladraban en la verja de la perrera municipal pero "ella" no. - Qué le pasa?-le pregunté al cuidador. - La más pequeña de la camada. Está enferma... La llamé, levantó su pequeño hocico, me vio y vino trotando. Tenía una lengua rosada que me puso llena de babas (debería decir besos). No podía quedármela. Soy alérgica a los perros. Había ido allí a buscar un regalo especial para mi mamá y... no podía... Las dos horas que estuve en la perrera no hubo modo de sacármela de encima, me seguía, me miraba con sus ojazos y se liaba entre mis pies... - Me la quedo -le dije al cuidador. - Es posible que no viva mucho. - Me la quedo. Y nos fuimos a casa juntas. Le puse "Lía". - "Lía"?- me preguntaban. - Sí, "Lía"- les explicaba- por la canción de Ana Belén... Me lió... ("Lías telaraña que enmaraña mi razón, que te quiero mucho y es sin ton ni son...")
Vivió tres meses. Estaba muy enferma. Tenía que pincharla a cada poco para hidratarla con suero y a pesar del daño que seguro le hacía (el médico me enseñó a hacerlo pero...) me comía a besos con su sonrosada lengua... ("Lías con tus besos la parte de mis sesos que manda en mi corazón...")
Hacía tanto que no escuchaba esta canción... Gracias Gonzalo.
La música -las canciones- estan tan ligadas a los recuerdos... (puntualizo, Recuerdos. Con mayúsculas)
Me alegro por "Lía". Que feliz la hicistes.
Algunos temas de los que sonaron en el Musical, también en mí, consiguieron alguna que otra rápida regresión. Y enterarme -porque no lo sabía- que el autor de este pedazo tema cantado por Ana Belén, fuese uno de los hermanos Cano, fué todo un descubrimiento.
Dios mío!!
ResponderEliminar"Lía" de Ana Belén!!
...no me lo puedo creer...
...era pequeñísima.
ResponderEliminar(Ella, no yo)
Estaba en un rincón, quietecita.
Todos saltaban y ladraban en la verja de la perrera municipal pero "ella" no.
- Qué le pasa?-le pregunté al cuidador.
- La más pequeña de la camada. Está enferma...
La llamé, levantó su pequeño hocico, me vio y vino trotando. Tenía una lengua rosada que me puso llena de babas (debería decir besos).
No podía quedármela. Soy alérgica a los perros. Había ido allí a buscar un regalo especial para mi mamá y... no podía...
Las dos horas que estuve en la perrera no hubo modo de sacármela de encima, me seguía, me miraba con sus ojazos y se liaba entre mis pies...
- Me la quedo -le dije al cuidador.
- Es posible que no viva mucho.
- Me la quedo.
Y nos fuimos a casa juntas.
Le puse "Lía".
- "Lía"?- me preguntaban.
- Sí, "Lía"- les explicaba- por la canción de Ana Belén... Me lió...
("Lías telaraña que enmaraña mi razón, que te quiero mucho y es sin ton ni son...")
Vivió tres meses. Estaba muy enferma. Tenía que pincharla a cada poco para hidratarla con suero y a pesar del daño que seguro le hacía (el médico me enseñó a hacerlo pero...) me comía a besos con su sonrosada lengua...
("Lías con tus besos la parte de mis sesos que manda en mi corazón...")
Hacía tanto que no escuchaba esta canción...
Gracias Gonzalo.
La música -las canciones- estan tan ligadas a los recuerdos...
ResponderEliminar(puntualizo, Recuerdos. Con mayúsculas)
Me alegro por "Lía". Que feliz la hicistes.
Algunos temas de los que sonaron en el Musical, también en mí, consiguieron alguna que otra rápida regresión.
Y enterarme -porque no lo sabía- que el autor de este pedazo tema cantado por Ana Belén, fuese uno de los hermanos Cano, fué todo un descubrimiento.
Un musical beso, Ana.