Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

jueves, 25 de diciembre de 2008

"SU PRÍNCIPE" para Relatos en cadena 2008-2009

Chicos -me decía- que la querían como antes ningun otro. Todos con una sensilidad presentada en detalles que restaba importancia al silencio al que me tenía acostumbrada un día ó 2 sí, y siete no.
Este es rubio de pelo (un rubio precioso).

La dije que no entendía porque seguía con él.
Que estaba segura -cuando hablabamos de "Encantador"- de su exageración en relación a lo bueno y la falta de datos, las pocas veces que me narraba lo malo.
Ayer la ví peor.
Y hace ya casí ocho meses que me prohibió ser su AMIGA.

2 comentarios:

  1. jolin!! gracias por compartirlo Gonzalo y gracias por visitarme. Si eso ha sido verdad espero que no le hayas echo caso.
    y que sigas con ella.
    Corage civil. Al menos a mi en su dia me sirvio.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Aniña,... es un Relato de ficción, aunque esconda "alguna" realidad; y desde luego seguiría con ella (haciendo caso omiso a su prohibición).
    Besos tambien para tí.

    ResponderEliminar

Será bien recibido.