Aquí...

Aquí... con intensidad inquietante tambien, abundan otros tonos y no sombríos. Así que -a diferencia de la obra de Emily Brontë- que nadie busque el odio y el amor totales En Cumbres Borrascosas.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Otro tatuaje temporal para Ander

Ander llego a la peluquería hace más o menos dos meses; ... con su madre.
A ella le habían hablado de mi (todavía no tengo muy claro quien) y los dos venían con muchas expectativas, ... pero también con una entrega total.

Así que después de "negociar" -y escucharnos- me dejaron hacer y logramos ese cambio de look tan buscado.

En aquella primera ocasión no hubo foto (que la merecía!) pero hoy sí!!
Y es que ha repetido; ha vuelto a confiar y dejarse asesorar; tiene un pelo buenísimo y me consta que sabe defender lo que se proponga.

GRACIAS!! a él y a ella por sus halagos y por una vez más permitirme hacer otro de estos tatuajes temporales que tanto me gustan.

 
Muchos éxitos, Ander!!

3 comentarios:

  1. GENIAL ANDER....y por supuesto GENIAL TÚ...
    Muy buen trabajo...
    BESAZOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy guy Gonzalo.
    buen trabajo.
    me gusta muy suave

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!
    Un lujo estos halagos viniendo de dos grandes profesionales.

    Pili... te veo mañana; y a ti -Bego- el domingo.

    Un beso (para ambas)

    ResponderEliminar

Será bien recibido.